Seguro que habrás visto que hay una forma más sencilla y rápida para limpiar los cristales de tu casa, Karcher ha creado este práctico aspirador ahora con un 29% de descuento.
Las limpiadoras de cristales de Kärcher no sólo dejan los cristales limpios y radiantes, sin franjas, sino que también permiten ahorrar tiempo.
Las limpiadoras de cristales de Kärcher no sólo dejan los cristales limpios y radiantes, sin franjas, sino que también permiten ahorrar tiempo.
- 1º Pulverizar el detergente sobre el cristal, preferentemente con la botella pulverizadora incluida en el Set WV 50 Plus. Para un mejor resultado es recomendable el uso del Detergente Kärcher especial para la limpieza de ventanas, limpiará más, más rápido y secará antes.
- 2º Limpiar a continuación el cristal con el paño de limpieza de microfibras incorporado a la botella pulverizadora o con un paño normal.
- 3º Por último, aspirar el agua sucia del cristal con la limpiadora WV50- ¡y ya está! ¿El entorno del cristal? Impecable, sin rastro de gotas de agua.
- Para todas las superficies lisas
Depósito de agua sucia de 100 ml; Tiempo de carga de batería =120 min ; Rendimiento de limpieza por carga de batería: Aprox. 60 m² = 20 ventanas; Ancho útil de la boquilla de aspiración = 280 mm; Peso con baterías 0,7 kg; Dimensiones con boquilla de aspiración (130mm a. × 280mm an. ×355mm al. ); Dimensiones del display (600 la. × 400 an. × 1600 al. ) Equipamiento de serie: Cargador de baterías, batería de iones de litio, botella pulverizadora con paño de microfibra, limpiacristales concentrado (1 × 20 ml)